Confección de cortinas en Madrid

Diseño de cortinas a medida en Madrid

Moda para tu hogar
Los mejores precios de Madrid

Bienvenidos a la página web de Amalia Durán , tienda con más de 15 años de experiencia en el diseño y confección de cortinas en Madrid . Las ideas que buscas para crear espacios con personalidad propia.

cortinas en Madrid

Estilo, diseño, tendencia. Las cortinas consiguen crear ambientes únicos en cualquier estancia; de su elección depende gran parte del resultado final de la decoración de interiores, por eso a la hora de vestir tu hogar es muy importante contar con consejo profesional.

Desde su tienda en Alcorcón, Madrid, Amalia Durán te ofrece el asesoramiento que necesitas. Somos expertos en confección de cortinas a medida. Ponemos a tu disposición propuestas únicas para dar forma a tus ideas, con creaciones exclusivas que te enamorarán por su estética, pero también por su funcionalidad. No renuncies a vivir en la casa de tus sueños, nosotros te ayudamos a vestirla.

Tomamos medidas, diseñamos, creamos e instalamos el cortinaje de todo tu hogar, con composiciones pensadas especialmente pensadas para ti. Con una cuidada selección de colores, tejidos y formas para alumbrar un estilo decorativo que refleje lo que sientes, lo que vives, lo que eres. Pásate por nuestra tienda de confección de cortinas en Madrid y descubre que los precios que te proponemos también son únicos.

cortina Madrid

Pide presupuesto para tus cortinas por teléfono: 916 439 831

Llamanos, nos cuentas que te gustaria y nosotros te ayudamos a elegir,convertimos tu idea en diseño, al mejor precio de Madrid. Nos desplazamos a tu hogar con los tejidos y modelos mas apropiados y tu decides.

Cortinas Amalia Durán

  C/ Pozas 35,
Alcorcón, 28922, (Madrid)

  916 439 831